viernes, 22 de septiembre de 2017

Programa internacional de Becas en el marco del Hermanamiento con Gansu

En el marco del hermanamiento existente entre la Intendencia de Florida y la Provincia de Gansu de la República Popular China, el Intendente Carlos Enciso realizó una visita a ese país en el año 2016.
En la oportunidad se generaron distintas instancias de cooperación, y en este sentido se ofreció a la comuna floridense el otorgamiento de una beca para que una persona durante 30 días participe del Programa Internacional de Becas, que tiene como objetivo abrir y explorar, a través de intercambios con países extranjeros, en los campos de la economía, el comercio, la ciencia, la tecnología, la educación y la cultura.
Para ello fue designada la Lic. Melissa Rodríguez, teniendo en cuenta su participación como asistente empresarial en la coordinación de actividades para el evento China LAC 2017 a desarrollarse en noviembre próximo en Punta del Este.
su
Entre los principales objetivos a desarrollar a través del intercambio, se encuentra el de generar las condiciones de confianza recíproca, conocimiento personal y social de ambos pueblos, tendientes a estrechar vínculos que permitan construir lazos de amistad para avanzar en intercambios de índole cultural, económica y comercial entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario