jueves, 14 de septiembre de 2017

Nace la Escuela Departamental de Ciclismo

Ignacio Maldonado.
Fue presentada este miércoles 13 en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, la Escuela Departamental de Ciclismo.
En el marco de un convenio firmado entre la Intendencia de Florida y el Club Ciclista San Antonio, se realizó el lanzamiento oficial de esta nueva escuela deportiva.
El acto contó con la presencia de autoridades de la comuna, el Presidente del Club San Antonio Mtro. Jorge Oliveri y el ciclista Ignacio Maldonado.
El Club San Antonio designó a Ignacio Maldonado como encargado de orientar a los futuros alumnos de la escuela deportiva. También aporta su sede con oficinas para la gestión del proyecto, coordinando con la Dirección de Deportes actividades y competencias abiertas al público.
Por su parte la Intendencia realizará un aporte de 20 mil pesos uruguayos mensuales.
La Escuela Departamental de Ciclismo dictará clases a niños de hasta 13 años los días lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas.
Las inscripciones podrán realizarse en la Sede del Club San Antonio (Joaquín Suarez y Dr. González) a partir del día jueves 14 de setiembre de 17:30 a 19:00 horas.
Está previsto que en principio las clases se dictarán en un sector del Prado Piedra Alta hasta que se concrete el proyecto del Velódromo incluido en el Plan de Obras Florida 2030.


No hay comentarios:

Publicar un comentario