lunes, 25 de septiembre de 2017

El Centro de Aviación Civil de Florida celebró sus 80 años

                                                                                                                                                                          (Foto de El Heraldo)

Con un espectacular clima que acompañó sábado y domingo, se efectuaron este fin de semana los festejos por los 80 años del Centro de Aviación Civil de Florida, Institución fundada el 23 de setiembre de 1937.
Cientos de floridenses disfrutaron durante todo el fin de semana de un festival aéreo que tuvo paracaidismo, vuelos de bautismo en parapente, en avión, en helicóptero y en planeadores.
La atracción mayor fue el piloto argentino Marcelo Porcheto, quien deleitó al público con sus arriesgados vuelos acrobáticos.
También se presentaron stands con muestras de material de vuelo y estuvieron presentes Cadetes de la Fuerza Aérea y de la Escuela Técnica Militar.
El domingo durante la fiesta se realizó un reconocimiento a la Estación de Inumet de Florida. Autoridades del Aeroclub Florida le entregaron un diploma al jefe de la Estación, Luis Martínez, quien fue acompañado por el Cnel. Raúl García, ex vicepresidente de Inumet.
La celebración de los 80 años contó con el apoyo de la Intendencia, Policía, Batallones y Bomberos de Florida, la Dirección Gral. De Aviación Civil y Fuerza Aérea del Uruguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario