lunes, 4 de septiembre de 2017

Despliegue policial por la muerte de un hombre causó conmoción

El despliegue policial montado a raíz de la muerte de un hombre conmocionó la zona de 19 de Abril y Luis Eduardo Pérez, en la mañana del sábado. L.R. fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza, por lo que se solicitó inmediatamente la presencia de la Policía. 
En respuesta, se desplegó un amplio operativo con personal de la Seccional Primera, Grupo de Respuesta Táctica, así como un equipo de Policía Científica. Junto al cuerpo sin vida del hombre fue hallada un arma corta, al parecer un revólver, por lo que se realizaron las actuaciones de rigor en procura de establecer la causa de muerte. 
Hasta que no se logró confirmar que se trataba de una muerte por autodeterminación, el área circundante a la escena del suicidio fue asegurada por efectivos policiales, desviándose el tráfico vehicular en la citada intersección. Finalmente, la Justicia dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y el envío de los antecedentes de lo actuado a la sede judicial, incluyendo los resultados de las pericias y relevamientos realizados por Policía Científica.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario