miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cayó malviviente prófugo de la Justicia por arrebato en Sarandí Grande

M.A.Z.D.C, de 25 años, conocido delincuente que salió este año de la cárcel tras cumplir una pena de tres años y ocho meses de penitenciaría, fue procesado con prisión por la Justicia Penal por un delito de hurto especialmente agravado tras ser capturado por la Policía luego de una intensa búsqueda a raíz de un arrebato cometido en agosto en pleno centro de Sarandí Grande; como resultado de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional Cuarta de la localidad.
Como adelantó EL HERALDO, el 16 de agosto una mujer fue sorprendida por tres individuos al salir de una panadería. Dos de ellos circulaban en moto y el restante en bicicleta. Uno de los maleantes le arrebató el monedero y emprendió la fuga junto a los restantes, deshaciéndose de la cartera en la zona del barrio Nuevo París. Al momento de darse a la fuga, uno de los malvivientes fue identificado por un transeúnte, por lo que se comenzó a buscarlo intensamente, procediéndose a la detención de A.P.C y de R.R.R.V, poseedores de antecedentes penales. Ambos fueron procesados con prisión como autor y cómplice, respectivamente, de un delito de hurto especialmente agravado.
CINCO CAUSAS ACUMULADAS
No obstante, quedó pendiente la detención de Z.D.C., quien en principio no pudo ser localizado en sus paraderos habituales, hasta que se logró capturarlo. El malviviente salió éste año de la cárcel luego de cumplir una pena de tres años y ocho meses de penitenciaría, que le fuera impuesta por la acumulación de cinco causas en virtud de la comisión de los siguientes delitos: 3 hurtos especialmente agravados en régimen de reiteración real (IUE 272-27/14), lesiones personales (IUE259-101/14), hurto especialmente agravado (IUE 272-12/15), hurto especialmente agravado (IUE 272-33/15), y hurto especialmente agravado (IUE 272-173/15). Finalmente, en las últimas horas el delincuente fue puesto a disposición de la Justicia Penal, que lo procesó nuevamente por un delito de hurto especialmente agravado.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario