jueves, 3 de agosto de 2017

Trabajadora sexual fue herida de arma blanca por compañera en Sarandí Grande

Una trabajadora sexual debió recibir asistencia médica al ser herida en el rostro con un arma blanca en una whiskería en la zona de Libertad y Faustino Harrison en Sarandí Grande, en un hecho de sangre que ameritó la intervención de la Policía y que se suma a una serie de episodios violentos registrados en la segunda ciudad del departamento.
DISCUSIÓN
Según pudo saber EL HERALDO, se produjo una discusión entre dos trabajadoras sexuales y en un momento determinado una de ellas extrajo un arma blanca, al parecer un cuchillo, e infligió una herida cortante en el rostro a la restante. Inmediatamente, al lugar acudió personal de la Seccional Cuarta de Policía y se aseguró de que la lesionada recibiera asistencia médica, así como luego de practicadas las averiguaciones de rigor detuvo a la mujer sindicada como agresora, informando de lo ocurrido a la Justicia.
NO DENUNCIÓ
No obstante, la víctima optó por no formular denuncia contra su compañera de trabajo por lo que, como la denuncia constituye un requisito legal dispuesto por el Código Penal respecto al delito de lesiones personales, se dispuso la libertad de la persona intervenida. Por idéntico motivo tampoco resultaron privados de su libertad los jóvenes que se enfrentaron frente a un pub ubicado en las inmediaciones de Lavalleja y Oficial II, en la madrugada del domingo. Como se informó, la disputa, resultado de una discusión iniciada en el interior del centro nocturno, culminó en una pelea que incluyó la exhibición de navajas, resultando lesionada en la ocasión la novia de uno de los contrincantes. Finalmente, cabe recordar que al menos otras tres peleas, una de ellas con la participación de seis jóvenes, se produjeron en Plaza Gallinal, motivando la intervención policial.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario