martes, 22 de agosto de 2017

Este viernes Néstor Vaz y “Bien de Abajo” en “Tributo a la Cumparsita”

En conferencia de prensa realizada este martes 22 en el Centro Cultural Florida, se presentó oficialmente el espectáculo de gala que el Mtro. Néstor Vaz estará brindando el próximo viernes 25 en el Teatro 25 de Agosto. El destacado bandoneonista floridense fue destacado oportunamente como Ciudadano Ilustre de Florida por el Gobierno Departamental.
Vaz se presenta junto a la orquesta “Bien de Abajo” para rendir homenaje a la Cumparsita en el marco de la Semana de Florida y del Centenario de la tradicional composición de Gerardo Matos Rodríguez.
La orquesta típica Bien de Abajo es un proyecto del Mtro. Néstor Vaz quien conformó un conjunto de músicos jóvenes empezando con una línea de bandoneones en el año 2014 y que en el año 2016 comenzaron a dar sus primeros conciertos.
En la oportunidad el músico floridense señaló que la orquesta está conformada por 15 componentes y que el espectáculo que ofrecerán  se desarrolla en base a un repertorio reflejo del proyecto de su escuela de tango. En ese sentido indicó que el repertorio pasará por diferentes estilos de tango de acuerdo a cada una de las más famosas orquestas y sus variantes. Se interpretará a De Angelis, Di Sarli, Pugliese, Troilo y Piazzolla entre otros.
Néstor Vaz y su orquesta estarán este viernes 25 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro 25 de agosto, con entrada gratuita en el espectáculo “Tributo a la Cumparsita”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario