viernes, 25 de agosto de 2017

Cada vez menos: Florida 4 positivos en 71 espirometrías y uno en cannabis

Cada vez menos espirometrías positivas. Así se indicó en el informe de siniestralidad de la Noche de la Nostalgia difundido por la Unidad Nacional de Seguridad Vial y su correspondiente unidad en Florida. 
Los datos corresponden al relevamiento entre las 22 horas del jueves 24 de agosto y las 9 horas del viernes 25 de agosto. En espirometrías se realizaron 6.496 controles en todo el territorio nacional, resultando positivas el 1,8%.
En cuanto a sustancia THC se realizaron 129 controles de cannabis, detectándose 0,8% de resultados positivos.
En registro de siniestros, hubo 12 casos en todo el país, de los cuales 11 fueron leves y 1 grave el cual tuvo presencia de alcohol mayor a 1,2 g/L.
El informe destaca que no se registraron siniestros fatales.
EN FLORIDA
En Florida, los controles fueron realizado por la Policía de Tránsito y arrojaron un resultado de 4 positivos en 71 controles, además de un positivo en THC.
Las autoridades indicaron que el comportamiento de la población en el período analizado confirma la necesaria combinación entre las estrategias de comunicación social y fiscalización en el tránsito, demostrando que el cambio cultural es posible.
“Nuestro reconocimiento a todos los ciudadanos que han incorporado las recomendaciones de seguridad vial brindadas, y cuya finalidad son la protección de la vida y una mejor convivencia ciudadana”, se resaltó.
En particular, agradecieron el trabajo de todos los Cuerpos Inspectivos de Intendencias, Policía Nacional de Tránsito, Junta Nacional de Drogas, Brigadas de Tránsito dependientes de las Jefaturas de Policía Departamentales, y a los Medios de Comunicación y Periodistas.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario