jueves, 27 de julio de 2017

Robaron en el Campeones Olímpicos, huyeron y uno terminó atrapado

La policía venía investigando el robo al Estadio Campeones Olímpicos desde el pasado jueves.
Del lugar se habían llevado una bordeadora marca Sthil, una manguera, una jarra térmica, además de los tres Pabellones Nacionales.
El ingreso se produjo por una ventana que también rompieron. El Departamento de Policía Científica chequeó varios detalles al respecto e inició la investigación.
Cuando efectivos del GRT se encontraban efectuando una recorrida por zona del barrio Prado Español, avistaron a tres muchachos, que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Pero no todos pudieron escapar, uno de ellos fue detenido. Resultó tener 30 años y ser quien transportaba una bordeadora.
Una vez en dependencia policial e indagado sobre la procedencia de dicha herramienta, el mismo se expresó con incoherencias; ingresando en calidad de detenido a disposición judicial.
En zonas aledañas al lugar del hecho fueron recuperados los demás objetos hurtados.
Llevada a cabo en Sede Letrada la audiencia correspondiente, la magistrada actuante decretó el procesamiento con prisión para Carlos Eduardo Mora Dos Santos por la comisión prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de receptación en calidad de autor.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario