domingo, 2 de julio de 2017

La Intendencia adjudicó licitación por 300 contenedores para residuos

La Intendencia de Florida adjudicó a la firma Pablo Rodríguez la adquisición de hasta 300 contenedores de residuos por un precio unitario de  U$S  480. Según indicó a EL HERALDO el director de Salud y Gestión Ambiental, Daniel Dos Santos, se ubicarán en principio en la ciudad de Florida, y más adelante se verá la posibilidad de colocar más contenedores en las localidades del interior del departamento.
CAMIONES Y CONTENEDORES
“Dentro del fideicomiso estaba incluida la compra de camiones y de contenedores; ya están adjudicados los camiones que llegan en julio, y los contenedores se adjudicaron esta semana a la empresa que ganó. Este miércoles se firmó mantener la adjudicación ya que había sido impugnada por la otra empresa que participó”, indicó Dos Santos.
PARA LA CAPITAL
“Son contenedores de 1100 litros y se van a distribuir en toda la ciudad de Florida. Estamos elaborando un plan para realizar la distribución. La próxima semana se definirá si los 300 contenedores dan para toda la ciudad de Florida o para cierta área. Son parecidos a los que hay en Paysandú, Maldonado, Canelones y Durazno. Probablemente con los contenedores la frecuencia de la recolección no sea de todos los días, sino día por medio”.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario