lunes, 10 de julio de 2017

Encontraron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en aguas del Santa Lucía Chico


Las autoridades retomaron la búsqueda en la mañana de este lunes y finalmente encontraron el auto y dentro del mismo el cuerpo de la mujer.
El caso se produjo en el acceso sumergido “Paso Viejo”, un ingreso inundable a Florida donde en invierno permanece cortado tras varios días de precipitaciones.
“Veo venir el auto en la bajada (desde Ruta 5) entreparó y después siguió. Aceleró y vi que el final no era bueno. Ahí salí corriendo y avisé a la Policía y Bomberos”, contó un testigo en el lugar a los colegas de DaloxHecho (92.3 FM Libertador).
Los Bomberos lograron rescatar a uno de los ocupantes, un chofer profesional perteneciente a la nómina de conductores de la comuna, identificado como F.G.,  pero una mujer que viajaba con él, desapareció en las aguas.
“Él gritaba Claudia, Claudia”, contó el testigo. La mujer fue identificada como Claudia V. Los Bomberos retomaron la búsqueda en la mañana de este lunes, luego de una intensa jornada de acciones durante el domingo.
Incluso varios efectivos del Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada Nacional llegaron desde la capital del país para participar de las tareas de búsqueda junto a Bomberos y Policía.
El domingo ni siquiera el auto, un coche Chevrolet, de color gris, pudo ser ubicado por las autoridades. Finalmente en la mañana de este lunes, sobre las 09:30 horas, los agentes dieron cuenta del hallazgo. El médico forense, Dr. Claudio Rabotti, se hizo presente en el lugar. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue local. 
NEGLIGENCIA
La Policía de Florida confirmó a FloridAdiariO que había señalización en el acceso a Paso Viejo por Ruta 5.  No obstante, no la había en la salida desde la ciudad. Cintas de color amarillo fueron colocadas posteriormente a la desaparición del auto según constataron periodistas presentes en el lugar.
Fuentes de la investigación indicaron que se analiza una posible acción negligente. Además, la Justicia, solicitó un examen toxicológico para el conductor para establecer el grado de alcohol en sangre.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario