jueves, 27 de julio de 2017

Dra. Muñiz: “Hay una campaña de desprestigio a ASSE, un juego sucio, injusto, y desmedido”

La Dra. Susana Muñiz, presidente del Directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), en su llegada a nuestra ciudad para participar de la inauguración de obras del Hospital Florida, dio a conocer importantes noticias, y también se descargó contra políticos y periodistas.
Tras ser consultada por la operación de una niña de Cardal que lleva varios años esperando una intervención quirúrgica, hecho dado a conocer a nivel público en el pasado Consejo de Ministros realizado en Cardal, instancia donde se prometió una inmediata solución, la Dra. Muñiz dijo: “Ya está la fecha y asignado quien llegará de Buenos Aires, ya está agendada y se la está preparando”.
Sobre el llamado hecho por el padre de la niña a nuestra emisora, el que expresó que no había novedades al respecto de la intervención, Muñiz manifestó que “me extraña que no lo sepan, pero puede haber habido algún problema de comunicación… Que llamen a la Dirección del Pereira Rossell que ya está agendada para setiembre", expresó.
En el trascurso de la nota desarrollada en La Nueva Radio, Muñiz también realizó fuertes declaraciones sobre a lo que a su entender es “una campaña de desprestigio a ASSE por parte de periodistas y políticos”, a quienes trató de "carroñeros".
“Hay quienes acusan de corruptos a nuestros funcionarios”, dijo. “Hay gente que no cree en la equidad y hay poderosos que creen que tienen que tener privilegios; eso les duele y por eso están haciendo esta campaña. Hay políticos, varios, hay periodistas; es un juego sucio de enchastre, injusto y desmedido”, subrayó.
CW33 LA NUEVA RADIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario