lunes, 17 de julio de 2017

Diversas actividades desarrolla Comisión Vecinal de Corralón del Tigre

Varias actividades viene desarrollando la Comisión Vecinal del barrio Corralón del Tigre de nuestra ciudad. A iniciativa de un grupo de jóvenes del barrio, se instaló una canchita barrial. La Comisión del barrio apoyó la iniciativa y se instalaron dos arcos con sus redes correspondientes. El grupo de jóvenes presentó una iniciativa a INAU (a los fondos de iniciativas) para equipar al grupo de 14 chicos con sus uniformes y calzado de futbol.
TALLER CON IDF
También, en el salón comunal, se lleva adelante un Taller de Artesanías a cargo de la docente Cecilia Villasante, docente contratada por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Florida. Los cursos se desarrollan todos los miércoles desde las 14.00 horas, en forma gratuita.
INVERSIONES
Por estos días, la Comisión del barrio Corralón del Tigre se apresta a inaugurar una sala de informática para uso de sus socios y del grupo familiar. La sala cuenta con servicio de impresión y fotocopiadora, y estará al servicio de los escolares y liceales del barrio. Se trata de una inversión con fondos propios de la Comisión por valor de unos $ 16.500 se informó.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario