lunes, 3 de julio de 2017

Detienen y procesan al autor del robo a Panadería “La Espiga”

La Justicia procesó con prisión al autor del robo de Panadería “La Espiga”, hecho perpetrado el pasado lunes 26 de junio, cuando tras ingresar por la banderola del baño del comercio, se registró el faltante de diversos artículos.
Comunicado de la Jefatura de Policía de Florida:
El pasado 26 de los corrientes, personal de Seccional 1era tomó conocimiento de que en un comercio del rubro panadería ubicado sobre la calle Faustino López se habría perpetrado un hurto.
Una vez en el lugar, el denunciante manifiesta que al abrir dicho local encuentra gran desorden y la falta de mercaderías varias en su interior. Realizada inspección por personal policial, se constata el daño de una banderola existente en el baño, por lo que se presume que el ingreso se podría haber realizado por allí, haciendo el relevamiento de la escena por parte de personal del Departamento de Policía Científica.
Tras obtener información confidencial de quien o quienes podrían estar involucrados en el hecho, se procede a realizar allanamiento en una finca ubicada sobre calle Alzati, donde se encuentran varios objetos que estarían relacionados con el robo que se investiga.
Posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Competente dos masculinos mayores de edad, realizándose el día 28 de junio la audiencia respectiva en la Sede Letrada Departamental, disponiéndose por la Magistrada Actuante para William Ezequiel Silva Rodríguez el “procesamiento con prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de la autoría de un delito de hurto”. El otro detenido recuperó la libertad.
CW33 LA NUEVA RADIO        


No hay comentarios:

Publicar un comentario