lunes, 5 de junio de 2017

Un San Cono tranquilo y visitado

La venta de alimentos, regalos, prendas de vestir, juegos de azar y la clásica procesión, marcaron una vez más la devoción de los fieles hacia San Cono. Fueron miles los que se acercaron a la ciudad de Florida y recorrieron la calle Rodó hacia la Capilla que tiene la imagen y el museo del santo de los milagros que abarca desde mejoras en salud, triunfos deportivos hasta los números de la quiniela y el 5 de Oro. (foto vía Canal Tevé+)
La presencia de visitantes y locatarios en las actividades sanconeanas se estima, por parte de la Policía en unas 15.000 personas el día sábado, mientras que bajó notoriamente el domingo llegando a los 5.000 devotos y turistas.
Este es el movimiento, pese a que otras instituciones como la Intendencia calculó que solamente en el Hipódromo, que fue reabierto a las actividades, llegaron 8.000 personas.
Más allá del dato estadístico se destaca según las diferentes versiones que no existieron hechos de violencia ni delictivos para resaltar, por lo cual fuentes policiales consideraron exitoso el operativo desplegado desde hace unos días, el cual se mantendrá hasta el próximo fin de semana.
CHAVAT: BALANCE POSITIVO
El Jefe de Policía de Florida, Comisario Gral. (R) José Enrique Chavat, dijo respecto al operativo policial desarrollado en el marco de las festividades de San Cono: “El balance es totalmente positivo… No hubo hechos delictivos a destacar”, indicó
La Jefatura de Policía de Florida recibió el apoyo de efectivos de San José, Flores, Durazno, Canelones, Brigada de Drogas de Montevideo, y de un Grupo Técnico de Jefatura de Treinta y Tres, quienes realizaron trabajo de monitoreo de las zonas donde se agrupó el mayor flujo de personas.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario