martes, 27 de junio de 2017

Se mueve el Frigorífico

Comenzaron a observarse movimientos de obras en el Frigorífico Florida Clademar S.A.; así se informó a través del diputado Carlos Rodríguez Gálvez.
En febrero desde la intendencia se había anunciado que pronto se iniciarían las obras de remodelación de la planta industrial.
Por tal motivo se informó que los floridenses se podían inscribir en el Centro Público de Empleo que funciona en la dirección de Desarrollo Sustentable, frente al mismo frigorífico.
El tiempo pasó y las obras no comenzaron, pese a que se generó gran expectativa.
Sin embargo, hace algunas semanas Rodríguez Gálvez informaba que serían sólo cinco los puestos de trabajo que se crearían una vez se iniciaran las obras.
Hace diez días TV Florida adelantó que el BROU había habilitado la primera partida de 600.000 dólares a Clademar para obras.
Los compradores de Clademar S.A., un grupo venezolano que fue presentado en el Salón de Honor de la Intendencia en su momento por el intendente Carlos Enciso, solicitaron un préstamo de 8 millones de dólares al BROU.
El banco país liberará partidas siempre y cuando Clademar cumpla con los pasos correspondientes y las obras indicadas en el proyecto.
Por estas horas en la planta industrial se ha observado el desembarco de algunas empresas. Hay movimiento de vehículos, de personal, y de maquinaria.
El Ing. Jorge Ruibal dijo a Noticias TVF que las obras están comenzando y que a fines de año el frigorífico estará faenando para el mercado interno.
Además anunció que es posible que en las próximas semanas el grupo venezolano realice una conferencia de prensa brindando más detalles sobre el proceso de reapertura.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario