miércoles, 7 de junio de 2017

Policía investiga robo en Antel de 25 de Mayo

Los ladrones, al menos tres, se desplazaban en un auto robado. Se hicieron con unos 70.000 pesos entre celulares y cambio que había en el lugar.
La investigación de los agentes ya cuenta con varios detalles, incluidos registros fílmicos.
El caso ocurrió en la madrugada. Sobre las 4 de la mañana un Nissan Sentra, matriculado en la capital del país, llegó a la localidad de 25 de Mayo, ubicada 18 kilómetros al Sur de Florida.
El acceso a la sucursal de Antel fue forzado con una cuña. Rompieron y accedieron, principalmente, a electrónicos de alta gama.
Revisaron la caja. Y se llevaron 4000 pesos, además de los celulares.
El hurto no llevó mucho tiempo. Los agentes de la Seccional 3ra. se encontraban en un puesto de control cercano, desde donde concurrieron rápidamente cuando sonó la alarma, “pero todo fue muy rápido”, según contaron vecinos de la zona.
“Evidentemente conocían muy bien todos los movimientos del lugar. Ello les permitió actuar de esa manera”, indicaron fuentes de la investigación que trabajan en el caso.
Los agentes recibieron apoyo de la Seccional 16ta. de Cardal, que ahora sumaron datos para el avance de las averiguaciones.
El auto, finalmente, fue detectado como robado en el barrio Pocitos de la capital del país. Y ahora se espera por nuevos datos para continuar con el esclarecimiento del caso.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario