jueves, 15 de junio de 2017

Otro “bizcochazo” de la policía de Florida contra la venta de drogas

Durante 6 meses la Brigada Departamental Antidrogas investigó y realizó diferentes actividades y tareas conjuntamente con la Justicia para determinar la posible comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad. La operación fue denominada “Bizcochos”.
El pasado jueves 8 luego de hacer un minucioso seguimiento, se procedió a la detención de dos masculinos implicados en la investigación.
Al día siguiente personal policial de la Brigada Departamental Antidroga, G.R.T y Grupo Integrado de Investigaciones (G.I.D.I) realizaron 4 allanamientos simultáneos y dos inspecciones a fincas.
Se logró la incautación de un monto considerable de dinero en pesos uruguayos, además de dólares americanos, balanzas de precisión, un arma de fuego, equipos celulares y cocaína.
Once personas declararon en el Juzgado de la calle Rodó, 5 detenidos y otros 6 en calidad de testigos, todos vinculados a la investigación.
Finalizada la audiencia judicial la Dra. Juez Letrada Departamental Dra. Annabel Gatto de Souza dispuso el procesamiento con prisión de W.A.B. por la “presunta comisión de un delito continuado previsto en el artículo 31 del decreto ley Nº 14.294 y modificativas en la modalidad de venta en calidad de autor”.
Además se procesó con prisión a J.C.A.B por la “comisión prima facie de la autoría de asistencia al agente de la actividad delictiva especialmente agravado artículos 57 y 58 del decreto de ley Nº 14.294 y modificativas” y G.A.M.C. por la “presunta comisión de un delito continuado previsto en el artículo 31 de decreto ley Nº 14.294 y modificativas en la modalidad de venta en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas en calidad de autor.
Sin prisión la justicia procesó a L.N.L.B. por la “comisión prima facie de la autoría de un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva artículos 57 del decreto ley Nº 14.294”.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario