jueves, 11 de mayo de 2017

Representante de emprendimiento ruso detalló el proyecto en la Junta Departamental


Representante de la firma AMARES S.A., emprendimiento ruso pronto a instalarse en Florida, se presentó en la Junta Departamental, interiorizando a los integrantes de la Comisión de Legislación y Comisión de Desarrollo Productivo del organismo sobre el proyecto de elaboración de productos alimenticios a base de leche.
En dicha reunion, donde también se hizo presente el Intendente Carlos Enciso, Alexander Bargman, el representante de Amarres S.A., brindó detalles del proyecto que tendrá una inversión que asciende a los 2 millones de dólares y que emplearía a 30 personas, las cuales trabajarían en dos turnos de 8 horas.
“Se prevé procesar 24 mil litros de leche por día y el destino de la mercadería, en teoría, más del 90 % sería colocado en mercados del Mercosur”, manifestó Alexander Bargman.
“El producto (Nieve de leche) es una barra saborizada de 40 gramos. El gran valor del producto es el compuesto nutritivo, tiene una gran cantidad de calorías en tan poco peso”, remarcó.
El proyecto agroindustrial de los capitales rusos para la elaboración de productos alimenticios se ubicará en el ex predio de Spinelli, frente a la Zona Franca.
El Intendente Carlos Enciso, en referencia al terreno donde se instalará dicha empresa, indicó que la “idea es otorgar el terreno en comodato a dos años… No es una donación directa de entrada”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario