viernes, 21 de abril de 2017

Siniestros viales en Florida


La Semana de Turismo tuvo su mayor pico de tránsito este domingo tras el regreso de miles de personas a sus hogares.
Esta situación se vio reflejada con claridad en la Ruta 5 en su pasaje por el departamento de Florida, según confirmaron a EL HERALDO desde el destacamento local de Policía Nacional de Tránsito.
Este lunes el tránsito era normal por la Ruta 5, pero el domingo desde tempranas horas de la tarde y hasta la noche el tránsito fue realmente intenso.
Las colas en el peaje de Mendoza Grande fueron largas durante gran parte de la jornada.
CHOQUE EN CADENA
Pese a ello no hubo que lamentar mayores inconvenientes salvo un accidente de tránsito múltiple que se produjo a la altura del kilómetro 67 de la ruta nacional Nº 5 próximo al peaje.
Un vehículo habría frenado del golpe al encontrarse con la cola del peaje siendo colisionado por un vehículo que circulaba detrás y en cadena otros dos autos que circulaban en el mismo sentido.
El saldo del accidente fue de tres personas lesionadas leves que fueron asistidas en el lugar y trasladadas a centros asistenciales de la ciudad para ser reconocidas por personal médico.
En el lugar trabajó personal de Policía Nacional de Tránsito y de la seccional 15ª de Mendoza Grande.
OTROS ACCIDENTES
Otros tres accidentes de tránsito se produjeron en el pasaje de la Ruta 5 por Florida durante la Semana de Turismo.
Según se informó, en la rotonda de las rutas 5 y 56 por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo perdió el dominio, se salió de la ruta y volcó. El conductor y único ocupante del vehículo resultó ileso.
Otro siniestro de tránsito sin lesionados se produjo a la altura del kilómetro 108 de la ruta nacional Nº 5.
El conductor de un vehículo intentó rebasar a otro y al encontrarse con tránsito de frente desistió de la maniobra regresando a su senda embistiendo a otro auto que circulaba en su mismo sentido. Ambos vehículos se salieron de la ruta dándose uno de ellos varias vueltas sobre sí.
El otro siniestro ocurrido la pasada semana se produjo a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional Nº 5. El accidente fue protagonizado por un motociclista que en estado de ebriedad perdió el dominio del rodado y cayó al pavimento.
Producto de la caída una persona que viajaba en la moto como acompañante resultó con fracturas. El conductor sufrió lesiones leves.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario