viernes, 21 de abril de 2017

Policía investiga copamiento en Reboledo


Cuatro delincuentes armados coparon este jueves la vivienda de una pareja de adultos mayores en la localidad de Reboledo. La vivienda se encuentra sobre la Ruta 7.
“Una persona llegó al lugar en la tardecita, pidió agua para el radiador del auto, la señora entró a llenar un bidón, y cuando vuelve se encuentra con cuatro personas que la amenazan… Los propietarios de la casa fueron maniatados  y llevados al dormitorio”, manifestó el Jefe de Policía José Enrique Chavat.
Según la información primaria, no hubo violencia física, aunque sí una amenaza constante con un arma de fuego.
Si bien ambos fueron maniatados, no resultaron lesionados. Inclusive la señora logró desatarse por sus propios medios y avisar a la policía.
Según la información primaria, el copamiento, que se estima que ocurrió previo a la hora 20:00, se extendió por unos 20 minutos.
El dueño de casa, un hombre de 80 años, reconocido profesional de la zona, tenía una colección de armas que no estaba en el lugar.
Los delincuentes pedían dinero, pero se habrían llevado únicamente una computadora, un viejo celular Motorola y algunos objetos de oro, plata y bronce.
“No robaron casi nada”, dijo una fuente policial, asegurando que “se está trabajando intensamente sobre algunos indicios”.
Según indicó el Jefe de Policía José Enrique Chavat, al retirarse del lugar los delincuentes realizaron una serie de disparos, ya que se encontraron cápsulas en el lugar.
En una primera instancia intervinieron en el lugar efectivos de la Seccional 6ta de Casupá con apoyo de la Sub Comisaría de Reboledo.
Posteriormente se hizo presente Policía Científica y parte del Comando Jefaturial.
TVFLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario