viernes, 17 de marzo de 2017

Desvalijaron tienda en Sarandí Grande

Un centenar de prendas de vestir valoradas en aproximadamente seis mil dólares fueron sustraídas desde una tienda ubicada en la esquina de Avenida Artigas y Juan María Osorio, frente al Centro Social 12 de Octubre, en la madrugada del martes. Un nuevo hurto que es investigado por personal de la seccional cuarta de policía de esa localidad.
Según pudo saber EL HERALDO, el hurto fue cometido mediante el forzamiento de la única puerta de acceso al local comercial, en una zona muy transitada de la ciudad. El daño provocado para cometer el ilícito llegó a conocimiento de la propietaria de la boutique, que se caracteriza por vender ropa de prestigiosas marcas, quien luego solicitó la intervención policial.
En presencia de la policía se produjo al recuento de la mercadería faltante. Así se notó la falta de la mencionada cantidad de pantalones, camisas y camperas.
Inmediatamente, la policía comenzó a investigar el ilícito, que se suma a una serie de hurtos de similares características ocurridos en la segunda ciudad del departamento.
MÁS ROBOS
Días atrás, el propietario de un galpón ubicado por calle 12 de Octubre, cuyo portón se encontraba asegurado con candado, denunció la falta de una bicicleta antigua de carrera, rodado 28, cinco cuchillos largos con empuñadura de plata y oro, dos tenazas, dos martillos, una garrafa de 3 kg, además de varias herramientas de alambrar. Entre otras hipótesis, la policía estima que el o los autores de los sucesivos hurtos pueden proceder de Montevideo o de departamentos vecinos.
EL HERALDO