lunes, 20 de marzo de 2017

Cientos de floridenses apoyaron el “Gol Solidario”


Un número cercano a las dos mil personas se hizo presente el sábado 18 en el Estadio Campeones Olímpicos para colaborar con el evento “Gol Solidario” que se realizó a beneficio de Hogar de Ancianos de florida, RECREAR y Centro Ecuestre Sin Límites.
El evento contó con espectáculos musicales, reconocimiento a deportistas destacados de Florida y un partido de fútbol en el que se enfrentaron periodistas y comunicadores con políticos locales.
Sobre el escenario montado frente a la tribuna José Nazazzi se presentaron Grupo CEUVE, La Selección, Banda Zeta, Vanesa Britos, Gaucho Julepe, Elisa González, MLK y Panchito París.
Paralelamente se realizó un emotivo reconocimiento a los futbolistas campeones del Interior años 1967 y 1990 con la selección de Florida.
Por otra parte se celebró un homenaje a Jorge Omar “Pato” Ferreri por su trayectoria deportiva, a quien el Intendente Enciso entregó la medalla de “Ciudadano Ilustre de Florida”.
Seguidamente se disputó un encuentro de fútbol entre un equipo de periodistas floridenses y otro equipo integrado por políticos, ediles y funcionarios de confianza del gobierno departamental. El partido culminó 5 a 1 en favor del equipo de los políticos, aunque los de la prensa se quejaron argumentando que los políticos pusieron a jugar a personas que no tenían nada que ver con esa función.
Fue una jornada de disfrute para todos quienes se acercaron al Estadio a colaborar con estas tres importantes instituciones de Florida.