sábado, 1 de abril de 2017

Aumentó venta anticipada de pasajes para Semana Santa

Crece la venta anticipada de pasajes hacia diferentes destinos con motivo de la Semana Santa. Prácticamente en todas las empresas el movimiento es notorio.
Un importante número de floridenses ya ha concretado la compra de pasajes, previendo que inconvenientes de cara a una semana, que tiene por característica, una alta frecuencia de traslados de los uruguayos dentro y fuera del país.
En los últimos días, el flujo de pasajeros que concurren a la Terminal de Ómnibus de Florida, se vio incrementado, así como también la compra de boletos hacia diferentes destinos.
Los lugares más elegidos por los floridenses vienen siendo, Montevideo y la zona este. Otro de los puntos que contará con gran afluencia de visitantes, es el litoral uruguayo.
La presencia de aguas termales, hace que sea uno de los destinos preferidos por aquellos que gustan disfrutar de los baños “medicinales”
Por el momento, no se tiene conocimiento de que las empresas aumenten las frecuencias de ómnibus ni que las mismas puedan ser disminuidas en dicha semana.
F24, realizó consultas al respecto en la oficina administrativa de la Terminal floridense, desde donde se dijo, no contar hasta el momento con información de las empresas sobre posibles incrementos en las distintas líneas.
F24/NOTICIAS