viernes, 24 de marzo de 2017

ADEOM aceptó la comisión de dialogo

El comunicado de ADEOM.
El Intendente Departamental Carlos Enciso, tras una reunión de trabajo con la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio y algunos directores del equipo de gobierno, resolvió designar una "comisión de dialogo” a los efectos de hacer más fluida la comunicación entre representativos de la administración y el gremio de los funcionarios municipales.
La finalidad de esta comisión es trabajar junto a ADEOM en diversos temas que competen a las más variadas áreas del entorno de ambas instituciones.
La mencionada comisión de dialogo, está integrada por la Secretaria General, Dra. Rubio, el Director de Administración José Pedro Delgado, su par en Hacienda, Oscar Arizaga y el asesor Dr. Raúl Rodríguez Correa.
ADEOM ACEPTÓ
Finalmente el Consejo Directivo de ADEOM, después que algunos de sus dirigentes hablando en medios de prensa rechazaban la comisión formada afirmando que hablarían sólo con Enciso, se reunió y decidió aceptar la mesa de diálogo propuesta por el jefe comunal "siempre y cuando esté presente el Sr. Intendente en esta primer reunión" dice su comunicado.