lunes, 6 de febrero de 2017

Shamila Aguirre es la Reina del Carnaval 2017


Shamila Aguirre (21), del barrio Los Álamos de Florida, se coronó el domingo Reina del Carnaval 2017 en una fiesta explosiva que tuvo lugar en el Teatro 25 de Agosto, que se mostró repleto y no dejó de animar durante las más de dos horas que duró el espectáculo.
Animado por Bafo da Onça, que ofreció dos entradas explosivas de música, alegría y color, el espectáculo comenzó a las 21:00 y culminó a las 23.30, luego de tres desfiles y un baile extendido, que logró involucrar al público, que en todo momento se mostró animado y por momentos eufórico.
La terna la completan Sofía Correa (15, Vice Reina), y Camila Palavecino (22, Princesa), ambas del barrio Prado Español de Florida.
El jurado estuvo integrado por: Florencia Adib (Casa Centro y Optimundo), María Carmen Retamoza (Perfumería Bellísima), Estela Cabrera (Lolita), Carlos Galloso (Mi Panadería), Laura Peña (carnaval), Sol del Alba Aloy (La Mofeta Indumentaria), Mónica y Andrea (Peluquería AyM), Nancy Mesa (FyM Boutique y Calzado), Erika Marizcurrena (Reina Carnaval 2016) y Gervasio Martínez (Director de Turismo).
La terna ganadora recibió obsequios; fueron vestidas, peinadas y maquilladas por las firmas auspiciantes.
El espectáculo, conducido por Jorge Zabala y Marisol Passarella, fue amenizado por la orquesta Bafo da Onça, que hizo dos entradas en las que logró involucrar al púbico desde el primer momento.
Los voluptuosos y sinuosos bailes, la fuerza interpretativa y el liderazgo de la cantante hicieron que el público batiera palmas, aclamara e incluso bailara, al extremo de colmar el escenario.
Un espectáculo que hizo que el público, que desbordó las instalaciones del teatro, fuera protagonista de primera línea.
CULTURA FLORIDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario