viernes, 10 de febrero de 2017

Lanzamiento del Carnaval 2017

Se realizó el lanzamiento del programa departamental del Carnaval 2017 en el Salón de Honor de la Intendencia de Florida.
Contó con la presencia del Secretario General (I) Sr. Álvaro Riva, la Directora de Cultura (I) Prof. Alejandra Eyheralde, el Encargado de la Secretaria de la Juventud Sr. German Lapasta y la Reina, Vice Reina y Primera Princesa del carnaval 2017, recientemente electas.
Lapasta felicitó a las Reinas por su desempeño en el certamen del domingo pasado; por otra parte destacó los 40 espectáculos que van a realizarse a lo largo del mes y en todo el departamento hasta el 5 de marzo.
Asimismo anunció el desfile inaugural por la calle Independencia para el domingo 19 de febrero con la participación de, entre otros, las dos mejores Scolas de Samba ganadoras en Montevideo: “Unidos del Norte” e “Imperatriz”.
Para el cierre de  las 11ª Llamadas de la Avenida Artigas también vendrán las comparsas ganadoras en Montevideo, “Sarabanda” y “Cuareim 1080”.
El Secretario General (I) hizo hincapié en que el carnaval es complejo y demandado por la ciudadanía, que se escuchó a la gente para saber qué es lo que les gusta, comentando además que se llegó recientemente a una formula con el comercio para que el público, los artistas, los comerciantes y los organizadores tengan las garantías necesarias para el desarrollo de un buen carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario