lunes, 13 de febrero de 2017

Espectacular impacto contra el edificio de la Junta Departamental

Un joven al volante de un automóvil se impactó contra varios carteles, un árbol y el edificio de la Junta Departamental de Florida.
Ocurrió en la madrugada del domingo. El joven, mayor de edad, identificado como G.L. se dirigía de Norte a Sur por Batlle y Ordóñez. De acuerdo a los indicios en el lugar, la persona se trasladaba a elevada velocidad cuando perdió el dominio del rodado.
Una valiza fue lo primero que impactó y volteó. Luego subió la vereda y arrancó dos carteles indicadores, cruzó la calle Rodó y se impactó contra un árbol y el edificio de la Junta Departamental.
Aunque sufrió heridas leves, salió del coche y se retiro rápidamente del lugar, concurriendo a la casa, donde luego se negó a salir por varios minutos para ser atendido e indagado por las autoridadades.
Finalmente, se le practicaron los análisis correspondientes, resultando con espirometría positiva. Y siendo internado en el Hospital Florida por su afectado estado psicofísico.
En el lugar, los restos de cartelería y vehículos quedaron en el edificio de la Junta Departamental, al tiempo que testigos destacaron que, por fortuna, ninguna persona se interpuso en el camino del descontrolado conductor.
FLORIDADIARIO