lunes, 13 de febrero de 2017

Espectacular impacto contra el edificio de la Junta Departamental

Un joven al volante de un automóvil se impactó contra varios carteles, un árbol y el edificio de la Junta Departamental de Florida.
Ocurrió en la madrugada del domingo. El joven, mayor de edad, identificado como G.L. se dirigía de Norte a Sur por Batlle y Ordóñez. De acuerdo a los indicios en el lugar, la persona se trasladaba a elevada velocidad cuando perdió el dominio del rodado.
Una valiza fue lo primero que impactó y volteó. Luego subió la vereda y arrancó dos carteles indicadores, cruzó la calle Rodó y se impactó contra un árbol y el edificio de la Junta Departamental.
Aunque sufrió heridas leves, salió del coche y se retiro rápidamente del lugar, concurriendo a la casa, donde luego se negó a salir por varios minutos para ser atendido e indagado por las autoridadades.
Finalmente, se le practicaron los análisis correspondientes, resultando con espirometría positiva. Y siendo internado en el Hospital Florida por su afectado estado psicofísico.
En el lugar, los restos de cartelería y vehículos quedaron en el edificio de la Junta Departamental, al tiempo que testigos destacaron que, por fortuna, ninguna persona se interpuso en el camino del descontrolado conductor.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario