lunes, 6 de febrero de 2017

El Tanque Sisley agasajó a autoridades locales

Freddy Varela.
El Club Social y Deportivo El Tanque-Sisley, en ocasión de haber concretado nuevamente su ascenso a la primera división profesional del fútbol uruguayo, y aprovechando el inicio de la temporada oficial 2017, ofreció un agasajo a las autoridades departamentales de Florida, como reconocimiento al apoyo brindado por la intendencia al club.
La reunión, que se llevó a cabo en el salón de fiestas del complejo Paso Severino, contó con la presencia de autoridades de la intendencia, de la junta departamental, poder judicial, Jefatura de Policía y de la Liga de Fútbol de Florida.
El Intendente Carlos Enciso, hizo entrega al presidente de la institución deportiva, Freddy Varela, de una placa en la cual se reconoce al club su esfuerzo y se agradece el haber elegido Florida como departamento abierto y al Estadio Campeones Olímpicos como sede deportiva.
Enciso dejó abierta la puerta para que en un plazo no muy largo el club tenga su sede en Florida y pueda, eventualmente, realizar sus concentraciones aquí.
Mientras tanto Varela anunció que el próximo 11 de febrero El Tanque Sisley volverá a ser locatario frente al Racing Club de Montevideo en el Estadio Campeones Olímpicos, en partido de primera división que será televisado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario