miércoles, 11 de enero de 2017

Se viene la sexta edición de la Movida Tropical

La intendencia de Florida divulgó los detalles de la 6ª. Movida Tropical que que se realizará, como todos los años, bajo la consigna Florida Invita, en el Teatro de Verano entre este sábado 14 y el domingo 15 de enero.
Como cada año, la Movida es conducida por Eduardo Colo Gianarelli y Analaura Barreto, conductores del programa del género Agitando una más, que se emite los sábados por Canal 4 Montecarlo.
Esperando colmar el Teatro de Verano, como ha ocurrido cada año, la IDF programó para el sábado 14 de enero la presencia del clásico grupo Casino, que abrirá a la hora 21; le seguirán las bandas locales Dame un beso y Banda Zeta, previendo el cierre para las 24:00 con Matías Cuadro.
El domingo el programa se abre a las 21 horas con Denis Elías, que regresa luego de haber sido uno de los propulsores, seguido por Kalima de Sarandí Grande, Bola 8 y Vanesa Britos, uno de los referentes femeninos de la movida tropical nacional.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, está previsto que entre el 7 y el 14 de enero formen parte de la grilla del programa ‘Agitando una más’ los conjuntos floridenses, cuya promoción televisiva es parte del acuerdo comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario