lunes, 9 de enero de 2017

Las cámaras deberán esperar por Enciso

El Ministerio del Interior comprará cámaras para Montevideo, San José y Canelones, mientras que en Florida habrá que esperar a que vuelva el Intendente Enciso para resolver al respecto.
En diálogo con EL HERALDO, el director general de Administración, José Delgado, expresó que tras el retorno del intendente Carlos Enciso de su licencia reglamentaria, se tratará el tema de la instalación de las cámaras de videovigilancia en nuestra ciudad.
NUEVE EMPRESAS
“Después del 17 de enero, cuando el intendente Enciso se reintegre de la licencia, se entregará el informe técnico; de ahí pasará a la Comisión Asesora de adjudicaciones, y se verá la oferta que gana. Se presentaron once oferentes, de los cuales quedaron nueve en competición. De ahí en más hay empresas que presentaron diferentes ofertas técnicas y presupuestales”, señaló Delgado.
TRÁNSITO
“Las cámaras son 28 en total. Dentro de esas 28 va a haber parte destinadas al tránsito que estarán ubicadas en lugares estratégicos. Se supone que primero vamos a hacer una advertencia a la población a los efectos de regular el tránsito. El paquete de la licitación implica también la instalación del Centro de Monitoreo” agregó el director de Administración.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario