lunes, 9 de enero de 2017

Beraca realizará jornada para recaudar fondos

Estuvieron en los estudios del programa Exitorama los jóvenes Matías y Cristian, integrantes del Hogar Beraca de Florida, refiriéndose sobre la jornada que se desarrollará con los medios de comunicación para recaudar fondos, para un campamento con jóvenes que proyectan realizar.
El próximo jueves 12, en la noche y por 4 horas, en un canal de televisión local, se realizará una tele radio maratón para juntar el dinero que necesitan.
Se piensa becar a 70 jóvenes, para que concurran una semana al campamento ubicado en Ruta 8, km 21.
Contaron además sobre los trabajos que realizan en nuestra ciudad, tanto en el Hogar como en tareas a domicilio, como pintura, albañilería, etc.
Los Hogares Beraca son hogares donde se reciben personas en situación de calle, pobreza, adicciones varias y marginalidad, pretendiendo ser un disparador de esfuerzos coordinados, con el propósito de cambiar esta realidad y hacer del Uruguay un país de posibilidades y oportunidades.
Cada Hogar Beraca tiene como finalidad proveer amor y contención, además de techo, ropa y alimento; buscando encaminar a las personas en el aprendizaje de oficios y realizando tareas orientadas a la autogestión del Hogar, teniendo como prioridad la contención afectiva de la persona y la educación en valores.
El ingreso a éstos es gratuito y se canaliza a través de una serie de entrevistas, las cuales se realizan en nuestra oficina central. Allí un grupo de encargados y psicólogos reciben a los interesados junto a sus familiares, conocidos o amigos, en la mayoría de los casos.  
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario