domingo, 18 de diciembre de 2016

Tres de la semana

Tres hechos de importancia ocurrieron en la semana que pasó: se nominó Mtro. Fernando González el centro MEC de la ciudad de Florida; la Comisión Pro Mejoramiento del Barrio Corralón del Tigre y Adyacencias se presentó al programa de Ayuda Directa de la embajada de Australia, y el Municipio de Casupá calificó en un proyecto de OPP.
FERNANDO GONZÁLEZ
El Centro MEC de la ciudad de Florida pasó a denominarse Mtro. Fernando González tras un acto eleccionario del que participaron voluntariamente más de 250 personas. El otro nombre propuesto era José Cuneo, artista plástico que estuvo vinculado a Florida. Próximamente se realizará una actividad específica donde quedará plasmado el nombre de González junto a una semblanza de su vida y obra.
APOYO DE AUSTRALIA
Un aporte del Gobierno de Australia permitirá mejorar y desarrollar una zona destinada a los habitantes de una amplia zona de la ciudad de Florida. La iniciativa denominada Espacios Públicos Recreativos y Saludables presentada por la Comisión Pro Mejoramiento del Barrio Corralón del Tigre y Adyacencias se presentó al programa de Ayuda Directa de la embajada de Australia. Desde la sede diplomática ubicada en Buenos Aires, Argentina, se comunicó que le fueron otorgados U$S 22.600, unos 500.000 pesos.
CASUPÁ CON LA OPP
En el marco de la presentación de proyectos aprobados por la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP, tras la “Convocatoria a Presentación de Proyectos para el Fondo Concursable + Local / Espacios Públicos”, abierto a 112 municipios de todo el país. En total fueron 61 los proyectos de diferentes municipios que cumplieron con la totalidad de los requisitos y que serán financiados por el Programa, entre los que se encuentra una propuesta presentada por el Municipio de Casupá.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario