martes, 20 de diciembre de 2016

Se conformó comisión de apoyo al Hipódromo Irineo Leguisamo

El Intendente de Florida Carlos Enciso se hizo presente este lunes 19 en el Hipódromo “Irineo Leguisamo” de nuestra ciudad para comenzar a delinear las pautas de trabajo con la conformación de una comisión de apoyo.
Acompañaron al Intendente el responsable de la gestión del hipódromo Luis Machin, otras autoridades municipales y un grupo de  floridenses vinculados al turf que integrarán la comisión.
Machín mostró su satisfacción por la conformación de la comisión de apoyo al Hipódromo, que cuenta con trece personas vinculadas a turf que son las que van a integrar el Comisariato y también la Comisión Hípica.
“Hemos empezado a trabajar con los compañeros, recibiendo ideas de todos. Estamos tratando de volver a viejo Hipódromo, a algo que es de la ciudad, que es del pueblo, indicó”.
En otro orden, hizo referencia al estado general del centro hípico y en particular a la pista. “Si la pista no está bien los caballos se van, los caballos que cuestan mucho dinero se rompen”, señaló.
En el lugar, la Intendencia de Florida trabaja en las obras de mejoras de la pista con recarga de arena nueva y canalización de desagües pluviales. La comuna también se encuentra abocada a la tarea de construcción de 70 nuevas puertas para los boxes, parquizado en general, reparación de instalación sanitaria y vaciado de los pozos negros.
Machín se mostró optimista de poder hacer el próximo año entre tres o cuatro reuniones de carreras de caballos en el Hipódromo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario