jueves, 15 de diciembre de 2016

Hamburguesas solidarias

Este miércoles al mediodía se llevó a cabo en la chivitería El Sopa una venta de hamburguesas a beneficio del Centro Dr. Jacobo Zibil en la que una vez más los floridenses mostraron su compromiso por apoyar a la institución que trabaja con niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
La presidenta de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Florida (APADF) Beatriz Carriquiry dijo que la movida “fue muy buena” y que “como siempre la gente apoyó al Jacobo Zibil”.
Se vendieron 462 hamburguesas y al Jacobo le quedaron $ 41 por cada una, casi 19.000 pesos.
Carriquiry confirmó que la actividad se va a estar repitiendo a lo largo del próximo año.
“Ya se ha conversado con El Sopa y se volverá a hacer a lo largo del año, pero vamos a tratar de conseguir donaciones para que le pueda quedar más dinero al Centro y que en vez de los 41 pesos que quedaron ahora por hamburguesa puedan quedar los 60 pesos”, informó la presidenta de APADF.
Según dijo esta movida realizada ayer al mediodía “salió muy rápido” y no dio tiempo para organizar nada, pero para la próxima ocasión se buscará conseguir donaciones que permitan generar mayores recursos.
Más allá de esto Carriquiry destacó la solidaridad de los floridenses que cada vez que el Jacobo Zibil planifica una movida solidaria “siempre están apoyando”.
La actividad comenzó a las 11:30 y el movimiento fue muy intenso hasta las 13:30. En dos horas hubo mucho movimiento más allá que luego de esa hora se continuó vendiendo hamburguesas.
Beatriz Carriquiry agradeció al personal de la chivitería El Sopa que “estuvo excelente y resolvieron todas las situaciones de muy buena forma”.
SIN NÚMEROS EN ROJO
El Centro Dr. Jacobo Zibil llega a fin de año “sin números en rojo” y según dijo la presidenta de APADF “no es poca cosa”.
Carriquiry informó que días pasados tuvieron una reunión con el contador de la institución en la cual se llegó a esta conclusión.
Más allá de esto explicó que se tendrá que continuar realizando beneficios todos los meses que aporten unos 60.000 pesos mensuales que permitan solventar todos los gastos que se tienen y no están cubiertos en el presupuesto.
En este sentido indicó que ya está hecho el cálculo y se ha proyectado una serie de eventos para los próximos meses que hace pensar que no habría que atravesar mayores dificultades económicas.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario