jueves, 8 de diciembre de 2016

Guía online para usuarios de habla inglesa promocionará sitios turísticos floridenses

En el marco del proyecto EMPRE TUR Florida de la ADEF, con el apoyo de OPP y la Intendencia para la dinaminización de las mipymes en las Rutas de Turismo Comunitario de Florida, vinieron a Florida integrantes de la Guía online para usuarios de habla inglesa “Karen Ann Higgs”, web de origen británica con vinculación con Uruguay desde hace ya más de una década.
El sitio web, que se encuentra con buen ranking en Google, con miles de visitas por año para turistas que vienen a Sudamérica, ha realizado distintas recomendaciones de qué hacer si se visita Uruguay, dónde ir, qué comer, y muestra de los atractivos que existen. Ya ha desarrollado una Guía de Montevideo, guía de sol y playa, y ahora agregará recomendaciones de campo, naturaleza y cultura.
Por ese motivo recorrió las propuestas de Turismo Comunitario de la Ruta de la Leche, la Ruta de los Jesuitas y la Ruta por las Serranías, visitando las estancias turísticas floridenses, comenzando por 25 de Agosto, Independencia, Cardal y 25 de Mayo, para luego ir a la zona central del departamento, y luego seguir por todas las localidades de la Ruta 7 hasta Cerro Chato.
Ahora Karen Ann Higgs recomendará al turismo de habla inglesa que llegue a Uruguay, que más allá de Montevideo y Punta del Este, también Florida puede ser una referencia de visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario