domingo, 25 de diciembre de 2016

Fiesta de Navidad en la explanada de la Piedra Alta y nueva iluminación


Este viernes se llevó a cabo una multitudinaria actividad en la explanada del Prado Piedra Alta. El evento denominado Navidad con el Circo Transat, y que fue organizado por la Intendencia Departamental de Florida, comenzó con la actuación del Circo Transat, que presentó ocho artistas en escena, los que realizaron diversos actos de malabarismo y acrobacias en piso y en altura. 
El espectáculo fue seguido con gran atención por más de 1000 personas que colmaron la escalinata y el entorno de la explanada.
Una vez culminada la actuación del circo, el intendente Carlos Enciso saludó a los presentes y dio su mensaje de Navidad y fin de año. 
Tras la palabras del jefe comunal se encendieron las luces de un árbol de Navidad que se colocó frente a la explanada, ingresó por la escalinata un Papá Noel que se sacó fotos con los niños; luego se procedió a la entrega de juguetes, para lo cual se habían colocado tres carpas gigantes en las que se guardaron más de 600 regalos para los niños que participaron de la actividad.
Tres largas colas se formaron en segundos. Una para niñas, otra para varones y otra para bebés.
NUEVA ILUMINACIÓN
La actividad culminó con el encendido de las nuevas luces que se colocaron en el puente Piedra Alta y en la avenida Aparicio Saravia frente al Prado.
EL HERALDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario