martes, 22 de noviembre de 2016

Se inauguraron obras de mejoras en el predio de la Capilla Santa Teresita

Con un gran número de vecinos presentes, se inauguraron el pasado sábado una serie de obras de restauración en el entorno a la Capilla Santa Teresita de la ciudad de Florida.
El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Obispo de la Diócesis Florida Durazno Mons. Martin Perez Scremini, el Obispo Hemérito Mons. Raúl Scarrone y el Padre Pablo, párroco de la Capilla, además de otras autoridades departamentales y locales.
En la oportunidad el Intendente Enciso junto a otras autoridades de la comuna, dejaron inauguradas las obras de construcción de la nueva vereda y explanada frente al templo, remozado de juegos rústicos infantiles en el predio lindero y nueva iluminación en el entorno.
También el jefe comunal obsequió para el Salón Parroquial un cuadro con una fotografía de la Plaza San Pedro tomada por el propio jerarca durante su estadía en el Vaticano acontecida el pasado año.
Finalmente la jornada fue amenizada por un cuarteto de saxos de la Banda Juvenil Floridense que dirige el Mtro. José Pedro Fleitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario