martes, 1 de noviembre de 2016

Renunció Anselmo Pírez

El adelanto de hace diez días de TV Florida se confirmó oficialmente este martes primero de noviembre.
Anselmo Pírez renunció al cargo de Director de Deportes de la Intendencia de Florida.
Si bien en su momento el propio Prof. Anselmo Pirez negó a TV Florida haber renunciado,  y también lo hicieron otros jerarcas municipales, ya se sabía que había presentado una nota manifestando su resolución.
No obstante, todo se desarrolló tal cual lo informó en exclusiva TV Florida el pasado 18 de octubre.
Pirez presentó renuncia mientras Enciso se encontraba en Ecuador en representación del Congreso de Intendentes.
Por tal motivo, se bajó la pelota al piso y se la tiró para delante, esperando el regreso del jefe comunal. Enciso volvió, los días pasaron, pero nada cambió.
Este lunes, se inició el trámite oficial de la renuncia de Pírez.
“Hay una nota presentada por Anselmo renunciando a su cargo de particular confianza como director”, confirmó a Noticias TVF este martes la Dra. Macarena Rubio, Secretaria General de la Intendencia.
Pese a la renuncia, “Anselmo sigue formando parte del equipo”, aclaró Rubio.
Tal cual lo informó en su momento TV Florida, Pírez mantendrá su Grado presupuestal 9, y la responsabilidad en el Programa Departamental de Atletismo.
SIN DIRECTOR…
Macarena Rubio aseguró que por el momento no se designará a un nuevo director de deportes.
“Se está evaluando como vamos a diseñar la dirección deportes”, enfatizó, aclarando que “por el momento va a funcionar como la coordinación que era antes hasta que evaluemos con el intendente y el director de Cultura”.
La Dirección de Deportes depende, desde la concreción del nuevo organigrama, de la Dirección de Cultura, a cargo de Álvaro Riva.
La Dirección Deportes será la segunda repartición municipal sin director.
El cargo de Asuntos Comunitarios permanece vacante desde la renuncia de Carlos Ortellado.
LO HICIERON RENUNCIAR…
Si bien públicamente jamás lo dirán o confirmarán, TV Florida supo que al Prof. Anselmo Pírez lo habrían hecho renunciar.
Fuentes muy confiables aseguraron que sutilmente le pidieron la renuncia.
Tal cual se informara en su momento, Pírez mantuvo severas y fuertes diferencias y discusiones con el Director de Cultura, Álvaro Riva.
La gota que rebasó el vaso fue la quita de apoyo de la Intendencia de Florida, especialmente de Álvaro Riva, a la Escuela Municipal de Voleibol de Florida.
TVFLORIDA

(N. de R.) Es la segunda persona vinculada al deporte que renuncia a su cargo a causa de diferencias con Álvaro Riva. El anterior había sido el presidente de la Liga de Fútbol, Gustavo Bello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario