miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Hipódromo sería devuelto a la Intendencia

Julio Fernández.
Julio Fernández, dirigente del Jockey Club de Florida, se refirió en la mañana de Exitorama (La Nueva Radio) a la situación que vive la actividad turfística floridense y su espacio, el Hipódromo Irineo Leguizamo, sitio que sería devuelto a la comuna Departamental.
“Tenemos una fuente laboral importantísima y no lo sabemos aprovechar”, manifestó Julio Fernández.
Sobre el futuro del Hipódromo, Fernández indicó que en reunión de directiva, se “resolvió por unanimidad que el Hipódromo se va a entregar a la Intendencia”.
En el transcurso de la nota Fernández pidió “compromiso político” e “involucramiento” para cuidar las fuentes laborales en el entorno al Turf.
“ESTA COMISIÓN HA TENIDO MÁS APOYO QUE ANTERIORES”
La Dra. Macarena Rubio, Secretaria General de la Intendencia, le contestó a Julio Fernández sobre la problemática planteada respecto a la situación del Hipódromo de nuestra ciudad, y a las colaboraciones que realiza la Intendencia al ámbito del Turf.
“El Hipódromo está dado en comodato al Jockey Club, que es la Comisión que lo administra,  y la Intendencia ha colaborado puntualmente”, dijo.
“La IDF ha destinado dos funcionarios para que trabajen con la Comisión del Jockey Club… También hemos estado colaborando con maquinaria, limpieza de drenajes, balasto, y apoyo puntuales en carreras… La ultima que se realizó en mayo de 2016, todavía no se ha venido a cobrar la partida”, remarcó Rubio.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario