sábado, 8 de octubre de 2016

Malestar por servicios del BROU

El cierre temporal de la casa central del Banco República de Florida, trasladando todos los servicios en la sucursal céntrica, ocasiona desde hace una semana largas colas y malestar, y desnuda serios problemas de servicios de la institución bancaria.
Con la denominada “inclusión financiera” donde el uso del “plástico” hace que la necesidad de cajeros haya ido en aumento para los clientes, en este caso el Banco República.
En la ciudad de Florida existían dos cajeros de acceso callejero en la sede central ubicada frente a la Plaza Asamblea, y otros cuatro en el centro de la ciudad, de los cuales dos solamente son para depósito en efectivo.
Con el cierre por reformas de la sede central, se trasladó todo hacia la sucursal del centro, con la consiguiente aglomeración de usuarios en un espacio inadecuado, a lo que debe sumarse el mal funcionamiento de los cajeros.
En esta semana, donde por ejemplo se procedió al pago de salarios a todo nivel, la aglomeración de público se ha dado hasta en horas de la noche –inusual para el local- con el agravante ya mencionado de las constantes fallas del sistema.
El malestar se hace notar en el propio local y a través de las redes sociales en forma permanente.
De acuerdo a información recabada por Florida24 se ha trasladado a autoridades del BROU este tema, así como la preocupación por el cierre de algunas sucursales, y la respuesta ha sido ignorar lo que sucede y quitar trascendencia a los hechos.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario