miércoles, 19 de octubre de 2016

Los agarraron con pasta base

La policía logró detener en la Ruta 5 a dos personas que transportaban pasta base hacia Florida desde Montevideo.
Los implicados tienen 41 y 19 años. La policía cortó al menos algo del suministro de pasta base con estos dos procesados.
El caso se inició con datos aportados por fuentes reservadas a las autoridades. “Dos personas vinculadas a la venta de estupefacientes en la ciudad de Florida habrían viajado hacía Montevideo en transporte público”, era el dato con el cual contaban los agentes.
Un rápido operativo fue montado para esperar el retorno. Personal de la Brigada Antidrogas y del Grupo de Investigación de la Seccional 7ma y 1ra. los esperaron en la Ruta 5. Allí, los investigadores detuvieron a un joven de 19 años.
Al revisarlo, le encontraron 85 gramos de pasta base de cocaína. También fue detenido otro hombre, de 41 años de edad, poseedor de antecedentes.
En la tarde del martes prestaron declaración en la Sede Judicial. Y, al finalizar la audiencia, la Sra. Juez Letrado de 1ra. Inst. de 1er. Turno les inició proceso con prisión a L.A.M.R y a Jhony Enrique Caetano Leal.
El proceso es por el Art. 31 del decreto ley nº 14294 y modificativas, en modalidad de transporte, en calidad de autor el primero de los nombrados y en calidad de coautor el nombrado en segundo término.
Fuentes policiales indicaron que, con estos procesamientos, hubo al menos un corte en el suministro de pasta base a alguna de las bocas de venta de drogas que hay en Florida.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario