lunes, 3 de octubre de 2016

Fueron inaugurados juegos infantiles en la Escuela Nº 38 de Sarandí Grande

Fue inaugurada este viernes 30 de setiembre una nueva batería de juegos infantiles de madera en la Escuela N° 38 de Sarandí Grande.
Esta actividad contó con la presencia del Intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López, el Alcalde de Sarandí Grande Cayetano Stopingi, directores de la comuna, ediles, autoridades departamentales y locales, junto a maestros y alumnos de la escuela. 
En el patio del centro escolar se construyó una serie de juegos de Madera consistente en 4 hamacas, 1 tanque caballito, 2 subibaja y 1 pasamanos combinado.
El Intendente (I) López destacó la importancia que para el Gobierno Departamental tiene fortalecer y reforzar estas intervenciones, “porque aquí, en este mismo tipo de patio –y los que estuvimos correteando en la Escuela Pública lo entendemos bien-, más allá de un centro educativo, es un centro de convivencia, de formación y de integración”, señaló.
Seguidamente el jefe comunal procedió a cortar la cinta que inauguraba oficialmente los nuevos juegos que contribuirán a la recreación de los niños que concurren a esa escuela de Sarandí Grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario