viernes, 28 de octubre de 2016

Entrega de ropa de verano en barrio Los Álamos


Se  realizó este viernes una importante entrega de más de dos mil prendas de ropa de media estación y verano en la Capilla San Juan Bautista del Barrio Los Álamos de la ciudad de Florida.
En la oportunidad la Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida coordinó acciones para hacer posible esta actividad.
El Director del área Alexis Lissio informó que la idea surgió de una reunión que vecinos del barrio mantuvieron con varios directores de la comuna, solicitando la solución a varios temas inherentes a la comunidad.
De esta forma se organizó en coordinación con vecinos referentes del barrio, una jornada de entrega gratuita de ropa recibida a lo largo del año por Desarrollo Social a través de diferentes campañas.
Lissio agradeció la solidaridad de la gente de Florida que hace posible con sus donaciones, llevar a cabo las entregas a quienes más lo necesitan.
También señaló que en los próximos días continuarán entregando ropa de verano en el interior y en diferentes comedores de la ciudad de Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario