viernes, 7 de octubre de 2016

Descubrieron al ladrón de la financiera

La Policía confirmó la aclaración de las rapiñas en Créditos Directos. El implicado era el hombre que fue detenido en el robo del supermercado Ta-ta. Negó varias veces, pero el minucioso trabajo policial lo incriminó y seguirá tras las rejas.  
Tal como se había informado meses atrás, en dos oportunidades, el 27 de Junio y 5 de Julio, ocurrieron hurtos en la financiera Créditos Directos ubicada sobre la calle Independencia.
En ambas oportunidades, el ilícito lo cometió un masculino que ingresaba con el rostro cubierto y amenazaba a las empleadas sin exhibir arma, exigiendo el dinero de la caja, llevándose la primera vez $ 11.100 y luego $ 9.300.
En ninguno de los casos se registraron lesionados, procediéndose de forma inmediata, por parte de la policía actuante a realizar trabajo de rastrillaje en procura de la localización del responsable, sin obtenerse resultados positivos en esos momentos.
Pero la Policía Científica realizó un minucioso trabajo de documentación, con registros fílmicos de la financiera y otros comercios de las inmediaciones. A mediados de Agosto, una persona con antecedentes judiciales, cometió un hurto en un supermercado de esta ciudad -Tata- siendo perseguido por empleados del lugar y detenido por la policía resultando procesado en la oportunidad por hurto en grado de tentativa.
Allí, además, se lo indicó como sospechoso de los hechos en la financiera, lo que negó en interrogatorio policial.
En la oportunidad, la Policía Científica realizó un trabajo de comparación de los registros fílmicos obtenidos en el comercio con vestimenta y características de la persona, así como de la vestimenta que llevaba en oportunidad de su detención por el hurto del supermercado, todo lo que elevó a la Justicia competente.
Finalmente, la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Florida ordenó la conducción del ahora procesado a la Sede Judicial, donde prestó declaraciones varias veces presentando coartadas que al final no pudo sustentar, y la magistrado dispuso su “reprocesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa y dos delitos de rapiña en régimen de reiteración real”, tratándose de Carlos Ángel Albarenque Suárez.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario