lunes, 24 de octubre de 2016

Cientos de floridenses disfrutaron de una nueva edición de la “Sabatina Musical”.


Florida disfrutó de una nueva edición de la “Sabatina Musical”, evento organizado por el Centro Comercial e Industrial de Florida.
La actividad se concentró entre las diez y media de la mañana y las doce y media del mediodía en la calle Independencia. En esas dos horas hubo muchos atractivos brindados por cientos de jóvenes y niños integrantes de diferentes instituciones de la ciudad. En distintos puntos de la calle Independencia, desde Barreiro hasta Ituzaingó, actuaron las delegaciones de Complejo Do Samba, Percusión Kids, la banda musical del colegio Elbio Fernández y hubo una gran participación de chicos del Centro Democrático que realizaron un show de zumba, otro de coreografía, más uno de patín. Además se instalaron las mesas de ping–pong de la IDF que en forma totalmente gratuita permitieron a decenas de jóvenes practicar el deporte.
También fue parte de la actividad un grupo de Florida Ballet Studio, el grupo de folclore de la Intendencia, el grupo de coreo de Mariana Suárez y el grupo de gimnasia del Club Unión.
Mas de mil personas recorrieron la principal arteria de nuestra ciudad, observando y deleitándose con las actuaciones de los artistas participantes. Además cuatro floridenses fueron premiados con órdenes de compra por el valor de $ 4000, $ 3000, $ 2000 y $ 1000 haciendo un total de $ 10.000 en premios para quienes compraron y aprovecharon las ofertas especiales de la Sabatina Musical.





No hay comentarios:

Publicar un comentario