miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sólo 20 inspectores de tránsito

Con la llegada del tiempo primaveral, el Prado se ha vuelto a ver colmado de visitantes los fines de semana. Junto a los visitantes volvió el eterno problema de las motos, que con escapes libres y corriendo picadas en las calles interiores del paseo, molestan a quienes van allí a buscar descanso y tranquilidad. 
Sobre si se harán los controles de tránsito los fines de semana en el Prado como todos los años, EL HERALDO consultó al director de Tránsito de la Intendencia, Esc. Hermógenes Fernández.
APENAS 20
“Este fin de semana no estuvimos porque los inspectores estaban en otros eventos en el interior. La realidad es que tenemos pocos inspectores. Tenemos veinte para todo el departamento, de los cuales tres están en la parte administrativa y tres en el interior. Quedan apenas doce para cubrir toda la semana en Florida. Además hay que recordar que tienen que salir de a dos, por lo que se puede decir que hay seis inspectores en realidad” indicó Fernández.
FALTA GENTE
“Para tener presencia de inspectores en todos los lugares donde sea necesario, precisaríamos un regimiento de inspectores. Ojalá pudiéramos tener el número necesario. Nos movilizamos en camioneta y con el camión para trasladar las motos que requisamos por diversos motivos. Se hace lo que se puede”, agregó.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario