miércoles, 7 de septiembre de 2016

Siete presos por cinco rapiñas en Florida

La policía desarticuló dos grupos de delincuentes que en un mes cometieron cinco rapiñas en la ciudad de Florida. Tras diferentes operativos suman siete procesados con prisión, cinco en las últimas horas.
Tras una paciente labor policial se aclararon las rapiñas que habían sacudido a la sociedad local, tres en supermercados, utilizando prácticamente la misma modalidad en cada instancia.
Seis de los siete detenidos por la Policía de Florida, en procedimiento realizado el pasado lunes, fueron procesados por la Jueza Letrada en lo Penal de 1º Turno de Florida, Dra. Anabelle Gatto de Souza; de ellos cinco fueron a la cárcel.
Una madre y su hijo son dos de los que están en prisión.
Según informó Floridadiario los procesados fueron un hombre, identificado como M.O. por tres delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor; otro E.I.R.G., por dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de autor, M.A.R.G,  por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de co-autor, J.M.B.B., un hombre joven, por dos delitos de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice y un delito de receptación especialmente agravado en calidad de autor y una mujer, identificada como M.M.B. por dos delitos de receptación en calidad de autor y un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice.
Finalmente uno procesado sin prisión para F.F., al cual se lo vincula con la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor.
Horas atrás el Jefe de Policía José Enrique Chavat había señalado que se diseñó un trabajo de investigación por parte de la Brigada especial para aclarar rapiñas, habiendo elevado a la Justicia y fiscalía, que a la postre dieron los resultados conocidos.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario