lunes, 19 de septiembre de 2016

Lo agarraron in fraganti

En horas de la madrugada del día jueves la policía tuvo conocimiento, a través del servicio de emergencia 911, que personas extrañas habían ingresado al patio de una finca de esta ciudad.
De inmediato la operadora de radio despachó al lugar patrulleros y motos que se encontraban en recorrida, los que al llegar sorprendieron a un hombre que trataba de huir en una moto llevando una garrafa de 13 Kg. Al ver a los policías el individuo dejó la garrafa y la moto y trató de saltar un muro, lo que no logró, siendo detenido por los uniformados.
Interrogados los vecinos del lugar, se logró ubicar al propietario de la garrafa, y más tarde se supo que también la moto era robada.
ERA EL LADRÓN DE LA CANCHA DE NACIONAL
En la mañana siguiente se realizó un allanamiento en la finca de este hombre, donde se incautaron efectos que días atrás habían sido hurtados en la cancha y vestuarios del Club Nacional de Fútbol.
En el lugar también fue detenida su concubina, de 19 años
El viernes en horas de la tarde los detenidos fueron conducidos a sede judicial donde comparecieron ante la Juez Letrado Departamental de Primer Turno, la que luego de las audiencias resolvió el procesamiento con prisión de C.F.M, dejando en libertad a la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario