viernes, 9 de septiembre de 2016

La Policía desarticuló una boca de venta de drogas en el barrio Unión

                                                                                                                                                                  (Foto de FloridAdiariO)

La  policía desarticuló una boca de venta de drogas tras un allanamiento y varias acciones previas de investigación y recuperación de elementos robados.
El operativo se llevó adelante en la mañana de este viernes, en una casa alquilada por personas ajenas al departamento, con antecedentes vinculados a la venta de estupefacientes.
De acuerdo al relato de vecinos, en el lugar “había mucho movimiento, día y noche”. “Estaban dedicados a eso y cada vez se movían más”, relataron a FloridAdiariO. “Entraban y salían menores. Por suerte ese operativo termina con esta situación. Era gente del Cerro de Montevideo, que hacía cinco meses que estaban en el lugar”, dijo una vecina a CW33 La Nueva Radio. 
La Policía venía realizando diferentes acciones en el lugar en procura de determinar elementos para detener a los implicados.
Finalmente este viernes, los agentes procedieron en coordinación con la Justicia, realizando detenciones e incautación de elementos que tendrán derivaciones judiciales en las próximas horas.
En el interior de la finca encontraron pasta base, elementos varios, y un loro que fue denunciado como desaparecido hace varios días y que según dicen tiene más de 40 años. Tras el procedimiento, cinco masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario